Las cerraduras a pesar de que puedan parecer algo sencillo y común en nuestras vidas, realmente requieren de un gran estudio donde hay que tener en cuenta el material de la puerta, si está en una comunidad o urbanización, la seguridad de la misma y también la zona donde se vive. Cerrajería Valesan instala los mejores tipos de cerraduras.
Existen varios tipos de cerraduras y cada una tiene una utilidad, según si es para una tienda o domicilio privado y que seguridad se quiera tener sobre la puerta:
- Cerraduras Multipunto. Son las más seguras de entre todas las existentes en la actualidad y muy complicadas de forzar, debido a su mecanismo de anclaje y a su sistema de palancas. Son especialmente recomendables para puertas blindadas o acorazadas. Cerrajería Valesan instala los mejores tipos de cerraduras.
- Cilindro de seguridad. Conocidos como bombines antibumping, aunque esa es una de sus muchas características, también son antitaladros, antiganzúas, antiroturas y de gran resistencia ante todo tipo de ataque. Muy importante es el escudo que protege al bombín, ya que eso brinda una seguridad extra.
- Cerrojo de seguridad. Sin duda, brindará una mayor protección a tu casa concediéndole una mayor resistencia. Generalmente se instala como cerradura suplementaria. Siempre es mejor tener dos cerraduras que una y si usted cree que dos llaves es mucho peso, está la opción de combinar el cerrojo con el bombín de la puerta. Cerrajería Valesan instala las mejores marcas de cerrojos.
- Cerradura invisible, digital o electrónica para reforzar la ya existente. Este tipo de cerradura es complementaria y resulta un método ideal para instalar en puertas acorazadas o blindadas. Su sistema la hace prácticamente inexpugnable.
Cerrajería Valesan instala los mejores tipos de cerraduras a precios muy razonables, contacte con nosotros desde nuestra web. Puede escribir un email, escribir un whatsapp, un mensaje de telegram o llamar al 628 628 357.