Las comunidades de vecinos
Uno de los mayores quebraderos de cabeza para los responsables de las comunidades de propietarios, ya sean administradores o presidentes, suele ser el mal funcionamiento de las puertas de los portales. Es un lugar fundamental por donde pasan diariamente todos los vecinos, y es inevitable que con el uso se vayan deteriorando y dando lugar a problemas como portazos constantes, dificultad para abrir con las llaves o con los porteros automáticos, la provocación de molestos ruidos y lo más grave es que las puertas se pueden quedar abiertas, incluso por la noche.
El otro problema es el sistema eléctrico. Rotura de pulsadores de luz de escalera o bombillas fundidas, hacen que los lugares comunes sean peligrosos.
Confíe el mantenimiento y conservación de su edificio a un profesional. Con demostrable experiencia y los medios necesarios para poder ofrecerle un servicio de máxima calidad por un precio muy competitivo.
Atención Express
Salvo ocasiones excepcionales, las solicitudes de servicio, serán atendidas en el mismo día o antes de 24 horas (según la hora del día en que se haga la comunicación), de esta forma se evitarán continuas reclamaciones por parte de los propietarios al administrador y/o al presidente de la comunidad y lo que es más importante, solucionando el problema.
Reparaciones
Cubrimos los aspectos más importantes solicitados por los administradores y los propietarios de las comunidades, en relación al servicio de mantenimiento.
Costes de reparaciones a precios adecuados, agilidad en la solución del problema, calidad y garantía de servicio.
Servicios
Cambio de cerraduras, cambio de manivelas, cambio e instalación de muelles cierrapuertas, ajuste de muelles hidráulicos de puertas, cambio de cerrojos eléctricos, cambio de cerraduras de buzón, cambio de buzones, cambio de cilindros (bombines) tipo serreta y seguridad, mecanizado de llaves (amaestramientos), instalación de cerrojos FAC, apertura de puertas, cambio de felpudos, instalación de plafones y puntos de luz, montaje de paneles de anuncios y papeleras de publicidad, instalación y cambio de cerraduras autorizadas por Iberdrola, Canal de Isabel, cambio de pulsadores de luz escalera, cambio de bombillas, etc.
Como parte de nuestra política de simplificar el trabajo a los administradores de fincas y a las comunidades de vecinos, aceptamos pagos mediante transferencias o domiciliación bancaria SEPA.
Trabajamos para 6 administradores de forma habitual y otros 4 nos dan avisos de forma esporádica cuando sus «profesionales» no son capaces de reparar o solucionar una avería. Trabajamos en más de 300 comunidades de vecinos y si su comunidad no tiene administrador, será atendida también sin problema.