En Cerrajería Valesan, en nuestra constante evolución hacia los nuevos tiempos, decidimos apostar por incorporar la tecnología electrónica a los sistemas de nuestros clientes, instalando cerraduras electrónicas y cilindros. Una de las particularidades de esta globalización en la que vivimos es que la tecnología electrónica es un bien al alcance de muchos. Hoy en día los precios de este tipo de tecnología se están haciendo más asequibles; instalaciones, que en otro tiempo serían casi imposibles por su coste, hoy son rentables.
Los sistemas electrónicos o electromecánicos (Combinación de cilindros mecánicos con sistemas electrónicos) tienen una característica que los hace atractivos: la flexibilidad. Para abrir una puerta puedes utilizar la huella dactilar, o mediante un teclado marcar una combinación de números, también las hay con reconocimiento facial (como los móviles) y hablando de móviles, también se puede abrir la puerta mediante aplicaciones especiales para el teléfono o también por medio de tarjetas y llaveros RFID. Las claves pueden ajustarse para habilitar la entrada a un usuario, durante un determinado tiempo o período. En caso de pérdida de llaves, estas pueden anularse haciendo la instalación segura de nuevo con un nuevo ajuste de software.
Estos sistemas no anulan los métodos tradicionales, sino que los complementan, por ejemplo, si la comunidad de propietarios se queda sin energía eléctrica, se puede entrar usando la llave normal del portal y en el caso de las viviendas lo mismo. Los cilindros electrónicos tienen un sistema de apertura manual sin utilizar el sistema electrónico, por lo tanto, usted nunca se va a quedar sin poder entrar.
Estos son algunos de los más comunes sistemas a instalar:
- Comunidades de propietarios: Se puede instalar un teclado numérico para la apertura del portal mediante un número PIN de cuatro dígitos, o mediante llaveros RFID.
- Viviendas: Se puede instalar un cilindro electrónico para abrir la puerta desde el móvil o mediante llaves magnéticas RFID. También puede habilitar la entrada a distancia, enviando un código, por ejemplo, a un familiar que se encuentre en la puerta de su casa.
Póngase en contacto con nosotros por email, teléfono, whatsapp o desde nuestro formulario web.